14.3.12

un, dos, tres






Lo último en publicidad: "Es un rollo esto de hacerse mayor. Estar
enamorada es super guay, super guay porque es como... todo te da vueltas, son
como mariposas.
La frase mítica de una película de mi madre es Arriba la
pestaña.
Es que España es única, sólo hay una, y es... es que Spain is
diferent.
Me bajó del avión, me pinto, me visto y... ¡pumba! ya estoy.
El secreto de un buen beso es darlo con ganas."

Una cucada todo.


¿Qué levante la mano el juvenil que puede comprarse el bolsito de marras a 1600 € el
ejemplar?
Lo único salvable la fotografía, de
Daniel Riera, y la música que pertenece a la banda sonora
de una de mis películas favoritas: Un, dos tres de Billy Wilder. Comedia que transcurre en el Berlin de la guerra fría, cuando la hija del presidente de Coca Cola se enamora de un comunista, y venga trajín de un lado a otro de la puerta de Brandenburgo.

No hay comentarios: