28.10.06

adios ilusión

Lo que más me gustaba de la Navidad era el calvo, Clive Arrindell, del anuncio televisivo del sorteo navideño de la lotería; ese tipo elegante y tierno, de ojos transparentes y figura oscura. Aquella mirada envolvente de dulce ilusión y su silencio seductor me cautivaban. Durante estos últimos ocho años noviembre dejaba de ser noviembre al sentir sus sinceros deseos de suerte unos míseros segundos. Un calvo para un gordo que trampea y se nos resiste. Este año no hay calvo. Adiós al anuncio mágico y juguetón. Ahora el color y la tierna infancia se imponen con un spot en plan "ahora toca jugar a la lotería". Una memez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni sé quién eres ni sé cómo llegué hasta aquí. En cualquier caso, soy calvo, aunque, como ya te habrás temido, mucho menos atractivo que el del anuncio. A cambio, yo sí gané le Gordo, hace ya casi diez años. me hizo gracia tu fijación. y me gusta extirpar historias sabrosas. Espero que m torpeza virtual no me impida dejarte mi email por ahí abajo. Un beso y suerte

Anónimo dijo...

no me temía nada..., querid. es la primera persona que conozco a la que le ha tocado el gordo -qué envidia!-. no me ha dejado el email. un beso y gracias por esa suerte que parece le acompaña.